TIENDA RELIGIOSA: tienda de regalos CATÓLICOS Y ORTODOXOS (íconos católicos, pinturas y grabados, iconos bizantinos y rusos)

Es un placer para mí presentarles los iconos y pinturas en técnica, “de antigüedad”, que creo yo – maestro Iaroslav Pavliuk.

Creando para usted – Espero que en la percepción de los productos haya sentido la conexión de los tiempos: el presente y el pasado lejano, en el que los pintores de iconos y artistas creaban sus espirituales obras de arte.

Deje que nuestro conocimiento y sus adquisiciones le traigan a Ustedes aún más armonía en la unidad con Dios, la brillante alegría y bendición del Señor.

En el sitio electrónico el efecto característico de la antigüedad de los iconos o la pintura  es difícil sentir de la foto. Es deseable tener en las manos, dar su calor y tomarlo con gusto.

En la producción se utiliza madera, metal con una especie de pátina plateada, paño de antiguo lino, pinturas para impresión y barniz de acuerdo con la composición anterior.

Ustedes  puede encontrar la historia y la descripción de las obras originales por los nombres en las páginas del sitio electrónico.

 En el mundo, las pinturas religiosas, los grabados, los iconos y la iconografia cristiana son de interes – catolico (romano, Sagnad Familia, Virgen Maria, Virgen y niño, Cristo Salvador, San Francisco y Padre Pio), reforma (pintura biblica, arte en el retrato, la images de Martin Luther, 95 tesis), ortodoxa (bizantino, iconos rusos  de la Madre de Dios, Jesucristo, Juan el Bautista, Ultima Cena). 

Elija regalos creativos – iconos cristianos y pinturas para la venta en la foto la tienta en linea.  Produccion de productos de acuerdo con sus pedidos individuales.

 Marca personal. Intivo a la cooperacion.  Estoy muy contento de leer sus persamientos y comentarios en el sitio en la seccion ” Reviews”. ¡Mi trabajo embellecera tu vida!

¡Nosotros, las personas que hablamos en diferentes idiomas, podemos entendernos!

Escribid, por favor:

Correo electrónico: lucagifts1@gmail.com

Viber: +38067 260 7944

VhatsApp: +38050 264 3198

Con el respeto –Iaroslav Pavliuk

%d bloggers like this: